Análisis web

magnifying-glass-64267_1280El análisis web es la mejor forma de saber en que momento se encuentra tu página web. Para saber que es lo que está fallando, de donde vienen las visitas o si el comportamiento de los usuarios es el esperado.

¿Por que no tiene trafico mi web?

Muchas veces la web no esta correctamente optimizada, y no posiciona en criterios con tráfico. También puede deberse a un ecosistema de enlaces poco saludable o tener unatasa de rebote muy alta hace que google considere que no somos un resultado pertinenteen los criterios donde queremos competir.

La forma de saber que está pasando con su web es mediante un análisis exhaustivo hecho por un profesional con años de experiencia. Desde Asyza podemos ayudarle.

Tengo visitas, pero no realizan interacciones, ¿a que se debe?

Si tu web no resulta intuitiva o no incita a la acción dificilmente vas a convertir las visitas en interacciones. Todo proceso de compra pasa por A-I-D-A (Atención, Interés, Deseo y Acción) y tu web ha de seguir ese proceso para facilitar las conversiones, una de las mejores opciones en este tipo de casos es la realización de un test A-B, en este tipo de test se ponen dos páginas web y le decimos a Google que las alterne, mostrandole al mismo numero de usuarios ambas, de esta forma podemos comparar e ir mejorando la tasa de conversión.

Todo lo que podemos medir lo podemos mejorar. Un análisis de tu web de ayudara a saber que es lo que está fallando y te indicara cual es el camino que has de seguir para solucionarlo.

¿Por qué mi competencia vende y yo no?

Puede deberse a múltiples factores, desde un mejor branding a una mejor visibilidad, en todo caso lo primero es comparar tanto laarquitectura web como el posicionamiento web, y mediante ingeniería inversa adaptar a nuestra web los recursos interesantes de la competencia, mejorándolos a ser posible.

Hemos de recordar ante todo que Internet es un mercado dinámico donde las diferentes empresas están en pugna por obtener una buena visibilidad para vender sus servicios o productos, es muy posible que tu competencia este usando canales de venta que desconozcas. Es el momento de que un consultor web te ayude.