Desarrollo web

desarrollo-webEl desarrollo web es la base sobre la que vamos a edificar nuestro negocio en consecuencia hemos de saber muy bien que tecnología vamos a usar y cuales son los motivos de dicha elección.

¿Que tecnología usar?

Actualmente hay muchas formas de desarrollar una página web, desde desarrollos a medida acódigo abierto pasando por múltiples gestores de contenido CMS.

Tenemos gran variedad de opciones para desarrollar nuestro proyecto, la forma de decidir cual es el que nos conviene va en relación a las funcionalidades que deseemos y el presupuesto que tengamos.

En muchos casos es recomendable usar soluciones CMS de gestión de contenido como WordPress o Prestashop, pero en otras ocasiones necesitaremos un código a medida. La elección correcta de la tecnología que vamos a usar nos ahorrará costes ademas de maximizar nuestras prestaciones y en consecuencia nuestras posibilidades de éxito.

¿Tenemos claro lo que queremos?

A la hora de hacer un proyecto web es vital tener una estrategia previa y un estudio de mercado, esto nos ayudara a definir tanto lasfuncionalidades como la arquitectura web correcta.

No es lo mismo una web corporativa que apenas va a tener variación en su contenido que un portal dinámico con tienda online, sección de foro y blog. En Asyza nos reunimos con los clientes las veces que sea necesario para que cuando vamos a empezar a programar este todoperfectamente definido.

Yo tengo un amigo que me hace la web…

Una web profesional y que pueda ser competitiva necesita de un equipo multidisciplinar bien integrado, programacion, diseño, creacion de contenidos, optimizacion y arquitectura web entre otras cosas.

Si piensas que todo eso lo puede hacer la misma persona y hacer un trabajo profesional con garantias de exito no somos lo que estas buscando, mejor que te haga la web tu amigo, si cambias de opinion no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.