Optimizacion web

SEO-optimizacion-para-buscadoresLa Optimización para buscadores consiste en una serie de tecnicas que adaptan la página para que a los buscadores le resulten atractivas.

¿Hasta que punto influye la optimización web?

De una optimización deficiente o erronea se pueden derivar problemas como la no indexacióndel contenido o un posicionamiento ineficaz siendo un paso previo fundamental al marketing web.

¿Cuanto cuesta una optimizar una web?

Lo ideal es recibir asesoramiento previo al desarrollo del proyecto para seguir unas directrices adecuadas al crear la pagina web, en caso de no hacerlo así el precio varia en función del tamaño de la página web. No es lo mismo un análisis de una tienda online con cientos de productos que una pagina de contenido estático con unas pocas secciones.

¿Como saber si mi pagina está bien optimizada?

Hay multitud de herramientas por Internet, no obstante la mejor opción siempre es consultar a un profesional con experiencia contrastada. Podemos fijarnos en algunos detalles importantes, como por ejemplo los títulos, las URLs o las descripciones, que han de incluir palabras clave relativas a los productos o servicios que muestran.